Todo estaba bien

Curiosamente un día cuando me dispuse a rebisar mi buzón de entrada, del correo elctronico, me encontre con un correo de un destinatario que, si bien conosco, no sabia que este en algún momento se dignara a enviar correos con el tipo de contenido que este contenía (no por que él No crea)..... el titulo del correo era Y Dijimos Que Estaba Bien....

Seguramente tu ya sabras de que tipo de correo te estoy hablando, desde luego, es el correo que muchas personas no leen y directamente desde la bandeja de entrada lo eliminan sin tomarse el tiempo para leerlo.

Las personas grandes, como diría el Prinicipito: son realmente muy extrañas, dificilemte nos entendemos y pocas veces sabemos que estamos equivocados. Nos damos cuenta del error en el momento justo en el que si decidimos retroceder nos haremos igualmente tanto daño como si nos quedaramos eternamente sin resolver el problema.

En una ocasión, no muy común, una adolescente me contaba, de una forma muy enfadada, que no entendia por que su madre todos los días le grita, le hala los moños y le dice que es culpable de "cosas" que ella no ha hecho. Además me comento: ¿Por qué tengo que pagar yo las cosas que mi papá hace con mi mamá?(si se juntaron y me tubienron que culpa tengo de eso). Confieso que me costo un poco de trabajo hacerla entender que en muchas ocasiones sus padres tienen conflictos y que sin intención de causarle daño lo hacen.... finalmente, y despues de un intercambio de palabras, ella se quedo tranquila.

¿Es justo que un hijo page los platos rotos? NO.. ¿Es justo que los padres sean llamandos culpables? NO.. Si esto es asi, ¿de quién es la culpa? Es evidente que la culpa la tenemos sobre nuestros hombros, vive en nuestra casa y se levanta todos los días al mismo tiempo que el sol. Poco a poco las personas nos hemos vuelto altivos, egoistas... y todo eso nos esta quitando día con día la felecidad en la familia y la sociedad.. esos mismos factores destructivos han llegado hasta el punto en que el mundo ya no es seguro, la vida sabe más a muerte y los dirigentes a nivel mundial poco o nada pueden o quieren hacer por solucionar este problema.

Todo estaba bien... pero ahora que hemos sacado a Dios de nuestras familias, escuelas, trabajos, negocios propios,... de la sociedad misma; ahora todo esta mal. Hemos olvidado el valor de los valores. Es hora de cambiar, seguro que será difícil, mas si seguimos igual: nada estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario.

Gracias por leer.

Envia este articulo a un amigo por e-mail.

Demuestra Que Sabes lo Que Sabes