Me quede dormido

Cuántas veces te a pasado que a pesar de saber que hay algo que debes hacer en un día, una hora señalada no lo cumples. Como la vez que quedaste de reunirte con tus amigos o, que de aquella ves que no cumpliste con el compromiso del trabajo, ni olvidar las muchas veces que pusiste excusas para así salir sin culpa de aquel tan penoso incidente.

El hombre (entiéndase incluida la mujer) a lo largo de su vida está siendo influenciado por diversos agentes, internos y externos, que modifican su forma de proceder; si bien el hombre es volitivo y a su vez libre de hacer lo que le parezca es un bien, el hombre no debe olvidar que también es responsable de las consecuencias de sus acciones. Curiosonamente un día Yo Me quede dormido

Eran la 01:47 de la madrugada y ese mismo día tenía que hacer una actividad para la cual estaba poco preparado. Sabía que lo mejor que podía hacer en ese momento era tomar la decisión de prepararme para dicha actividad, pero, el sueño era demasiado atractivo para dejarlo pasar y, además ¿quién me impediría dormir?
Sólo tome unos minutos más para prepararme, eso fue suficiente, después de eso mire la cama, mire la PC, claro opte por la cama.

Al despertar me di cuenta que era media hora más tarde de lo habitual. A pesar que me quede dormido, logre prepararme para la actividad y presentarme a tiempo para desarrollarla.

En la vida nos encontraremos con momentos en los que será difícil tomar una decisión acertada, pero, pensemos en esto: Si hay tantos caminos fáciles para llegar a la misma aldea, ¿por qué tomar el camino más largo y agotador? la respuesta es: Si tomas el camino fácil llegaras muy rápido al lugar de destino, sin experiencia y sin resistencia. Toma el camino largo es más duro, pero seguro. Hacer esto te valdrá el esfuerzo y, cuando cuentes que te quedaste dormido, ya no será una excusa, será una forma de decir que te esforzaste para lo que estarás realizando.

Es por eso que Yo Me quede dormido...

1 comentario:

Escribe aqui tu comentario.

Gracias por leer.

Envia este articulo a un amigo por e-mail.

Demuestra Que Sabes lo Que Sabes